4.7/5 - (55 votos)

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Callao

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Callao. Bienvenidos a nuestra pagina. Somos la empresa L & R líder en solucionar problemas de atoros, alcantarillado, desatascos, fosas sépticas, saneamiento general y especializada en soluciones sanitarias. Desde nuestros comienzos, hace casi 15 años, nos hemos propuesto aunar eficacia y preocupación por el medio ambiente. Por eso nuestra inversión en equipos modernos es cada día mayor, ofreciendo la mejor calidad en nuestro trabajo, con programas de mejora continua y personal técnico más exigentes.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Lima

Mantenimiento de Tubería de Desagüe con Maquina en Callao

Es de suma importancia realizar un mantenimiento anual de la tubería de desagüe de un edificio con dos actuaciones al año para así garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Esto ayudará a una vida útil de la red mucho más próspera, evitando atoros desagradables con las molestias para los usuarios que este tipo de incidentes generan. Ante esta realidad, establecer un contrato de limpieza para alcantarillado y redes es la manera más conveniente de tener un edificio saneado y alejado de focos de infección.

Una red de saneamiento está formada por un extenso recorrido de tuberías y buzones, en las cuales se vierten las aguas fecales y pluviales de todas las viviendas o locales. El uso diario de la red de saneamiento tiene como consecuencia el vertido de materiales que no son biodegradables, como detergentes, papeles, toallitas, celulosas, etc.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Lima

Mantenimiento de Buzón de Desagüe con Maquina en Callao

Después de hacer un estudio y análisis previo de la situación, recopilamos toda la información para poder determinar si la red de saneamiento sufre algún problema o anomalía y si necesita un mantenimiento, reparación o un cuidado higiénico.

De esta manera, se procederá a establecer una valoración tanto técnica como económica, para así ajustarse a las condiciones que la situación plantea. Por supuesto, el cliente recibirá asesoramiento para el mantenimiento del alcantarillado y consejos para alargar la vida de la red de alcantarillado.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Lima

Mantenimiento de Tubería de Desagüe con Hidrolavadora, Hidrojet

en Callao

Por tanto, se generan muchos elementos sólidos que desgraciadamente van adhiriéndose a la red de tuberia de desague, lo que provoca malos olores y retención de aguas fecales en algunos puntos dando lugar a atoros. Además, la durabilidad del alcantarillado se reduce rápidamente por culpa de una falta de mantenimiento completo.

El contrato de limpieza para desagues se beneficia de un servicio que se encarga de limpiar todas los buzones y tuberías mediante la utilización de mangueras con agua a presión y, después, con herramientas se retiran los residuos sólidos. La presión del agua que ofrece un vehículo cisterna es fundamental. Gracias a este proceso, la intervención es mucho más efectiva, siendo suficientes un solo par de servicios para limpiar la red general de tuberías, arquetas y alcantarillado.

 

Recomendación de Casa : Bicarbonato de Sodio para Mantenimiento de Desague. 

Utilice bicarbonato de sodio y el vinagre. Sigue estos pasos:

  1. En un recipiente medidor, añade la mitad de vinagre blanco y la otra mitad, o algo menos pero mínimo un tercio del volumen total, de bicarbonato de sodio.
  2. Verterlo rápidamente en el desagüe esta mezcla burbujeante.
  3. El burbujeo creado, facilitará la eliminación de hojas secas, tierra, pelos y otros restos de suciedad en las tuberías.
  4. La mezcla debe permanecer inmóvil toda la noche en el desague
  5. Posterior, a la mañana siguiente, vierte una gran cantidad de agua tibia para arrastrar todos los restos que estaban atascando el drenaje.

Llegamos a Todo Lima en el Mantenimiento de Desagüe 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Desatoro a nuestros clientes en :

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Callao

Video MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y DESATORO de Desague con Maquina Lima

 

Llamenos,  estamos cerca en su distrito para solucionar su emergencia !!!!

Our Score
Our Reader Score
[Total: 14 Average: 4.9]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Llamar ahora