4.8/5 - (5 votos)

CERTIFICADO de POZO TIERRA en Callao

CERTIFICADO de POZO TIERRA en Callao. La puesta a tierra en sistemas eléctricos es una de las tantas formas de protección existentes, ya que se puede orientar hacia la protección de equipos eléctricos, señales electrónicas o protección atmosférica. En la actualidad, de diferentes formas, todas las personas nos vemos involucradas con la electricidad. En nuestras casas u oficinas, estamos en constante relación con ella. Entender su comportamiento y aplicaciones aporta conocimiento relevante.

Especialistas afirman que la puesta a tierra en sistemas eléctricos es sumamente necesaria, ya que, primeramente, resguarda la seguridad de las personas que están cerca de las instalaciones y, en segundo lugar, protege sus posesiones.

Garantiza la correcta operación de las protecciones de sobre corriente y mejora la confiabilidad del servicio de suministro eléctrico.

CERTIFICADO de POZO TIERRA en Lima

Constancia de Operatividad de Pozo A Tierra en Callao

INDECI, Municipalidad nos pide el documento que certifique haber realizado técnicamente el mantenimiento de su sistema de Puesta a Tierra. Es de obligación anual su ejecución de manera permanente.                                                  Los objetivos de la Certificación son :

  • Proveer seguridad a las personas limitando la tensión de contacto.
  • Proteger las instalaciones dando un camino de baja impedancia.
  • Mejorar la calidad de la señal minimizando el ruido electromagnético.
  • Establecer un potencial de referencia equipotencializando el sistema.

CERTIFICADO de POZO TIERRA en Lima

 

¿Evite Accidentes Mortales con un Pozo a Tierra en un Negocio?

En los últimos años, a este tipo de protecciones se le ha dado cierta importancia y gran prioridad debido a las pérdidas millonarias que ocasiona la caída total de un sistema, la cual genera daños catastróficos en los equipos y accidentes por miles, causados por choques eléctricos en seres humanos.

En ese sentido, los especialistas destacan que una de las principales ventajas que ofrece este tipo de protección es brindar seguridad al personal de instalación, en particular, y al público en general.

Por otro lado, al evitar fallas se ahorra presupuesto. “Si un motor eléctrico de una bomba de agua sufre una falla, de no ser por el cable de puesta a tierra, la tubería del agua podría energizarse, poniendo en peligro a las personas; por otro lado, el motor sufriría un daño irreparable. Con ese cable, el daño se reduce al conductor mismo donde se originó la falla; por lo que un buen taller podría repararlo sin tener que rebobinar el motor”.

CERTIFICADO de POZO TIERRA en Lima

Mantenimiento de Pozo a Tierra en Callao

Se deberá programar de manera periódica anual su mantenimiento. en L & R somo expertos en su ejecución con personal técnico con amplia experiencia. Para obtener una puesta a tierra eficaz, es fundamental conseguir una baja resistencia de tierra. Usando conductores con una sección adecuada para transportar la corriente esperada. Además, deben poseer una alta resistencia a la corrosión. El valor de la resistencia eléctrica de la malla de puesta a tierra, se debe medir aislada de todo elemento de naturaleza conductora. Por lo que es necesario la utilización de elementos seccionadores para poder separar la malla de puesta a tierra del resto de la instalación durante la medición.

Instalación de Puesta a Tierra en Callao

Nos respalda mas de 15 años en el montaje de sistemas de Puesta a Tierra. Nuestros sistemas de pozo a tierra y protección atmosférica cuentan con el respaldo de uno de los principales fabricantes en el ramo. Además, contamos con la experiencia y certificación en el diseño e instalación de los mismos.

Estamos conscientes de la importancia vital que pueden tener los equipos de procesamiento de datos, como computadoras, servidores y equipos de gama alta, por lo cual, los sistemas de puesta a tierra y protección atmosférica que diseñamos, se conjugan perfectamente con los equipos instalados para evitar la pérdida de información o el reemplazo de dichos equipos en caso de siniestros.

 

EJECUTAMOS EL MANTENIMIENTO, INSTALACION DE POZO A TIERRA EN LIMA.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones Eléctricas a nuestros clientes en :

Certificado de Operatividad de PUESTA a TIERRA en Callao

 

Contactenos :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora