4.3/5 - (6 votos)

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO en San Miguel

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO en San Miguel. Si necesita un Mantenimiento de aire acondicionado nosotros nos desplazamos hasta su vivienda, local o negocio y le realizamos un exhaustivo examen de su equipo de aire acondicionado y el porqué de la avería, se lo explicamos y le damos un presupuesto cerrado, usted decide si desea que le realicemos dicha operación de su aire acondicionado. Cuando piense en reparaciones de aire acondicionado en Lima, confíe en nuestros expertos para que se encarguen del problema. No solo somos unas experimentada empresa de aire acondicionado, sino que ofrecemos precios competitivos en comparación con nuestros competidores. 

Mantenimiento, Instalación AIRE ACONDICIONADO en Lima

Instalación de Aires Acondicionados en San Miguel

Nuestra progresión realizando instalación aire acondicionado en Lima ha sido muy aceptada por nuestros clientes y ofreciéndonos su confianza en sus calderas.

Actualmente contamos con una plantilla propia con instaladores de Aires Acondicionado con mucha experiencia, ofreciendo a nuestros clientes trabajos de máxima calidad y contando siempre con el menor detalle en la instalación aire acondicionado Lima.

Realizamos instalación aire acondicionado en Lima de todas las marcas, gracias a la confianza que depositan los fabricantes en nosotros. Ofrecemos a nuestros clientes unas extensiones de garantía que no cualquier empresa podría ofrecer y que sobre todo les transmitimos a nuestros clientes para que tengan una confianza especial en nosotros.

Mantenimiento, Instalación AIRE ACONDICIONADO en Lima

 

Reparación de Aires Acondicionados en San Miguel

Realizamos todo tipo de reparaciones de aire acondicionado en Lima, tanto de equipos de aire acondicionado domésticos como industriales Con mucha experiencia en el sector, llevamos mas de 20 años solucionando problemas de climatización en Lima Si usted tiene un equipo de aire acondicionado que no funciona correctamente o ha sufrido una avería nosotros se lo solucionamos.

Estas tareas ayudan a que las maquinas de aire acondicionado, los enfriadores y otros componentes de su equipo de refrigeración funcionen sin problemas durante todo el año. Desde equipos split domésticos a enfriadoras de gran tamaño, máquinas de conductos, de techo, multisplits, VRV…cualquier equipo

Mantenimiento, Instalación AIRE ACONDICIONADO en Lima

Venta, Suministro de Equipos Aires Acondicionados en San Miguel

Amplia experiencia combinada, así como nuestra pasión por brindarle el mejor equipo posible, nos permite brindar un servicio superior de aire acondicionado de Lima. Técnicos expertos en la venta de aire acondicionado con décadas de experiencia en ofrecer servicios confiables. Nuestros técnicos son expertos certificados y homologados. Con tarifas asequibles, equipos de calidad e innumerables clientes satisfechos, puede confiar nosotros para obtener el mejor servicio de reparación de su aire acondicionado

Desmontaje, Retiro, Desinstalación de Aires Acondicionados en San Miguel

El servicio de desinstalación ó retiro de equipo de aire acondicionado comprende :

  • Retiro de equipo split pared de are acondicionado
  • Retiro de equipo condensador pared de are acondicionado
  • Desmontaje de tuberias de cobre desde evaporador hasta el condensador
  • Desconexión del sistema eléctrico del sistema de frio con el tablero eléctrico
  • Sistema de drenaje de agua del equipo, su retiro
  • Traslado externo de un distrito inicial al punto final
  • Instalación del sistema completo de frio en el punto final.

 

Nos acercamos a su ambiente para realizar el Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados 

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO en San Miguel

 

Video de Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados en Lima

 

Asesoria tecnica a :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora