5/5 - (2 votos)

Ubicación FUGA DE AGUA con Camara en San Borja

Ubicación de FUGA DE AGUA  POR ROTURA DE TUBERIA con Camara en Lima

Ubicación FUGA DE AGUA con Camara en San Borja. Las roturas en tuberías, la falta de mantenimiento o las averías eventuales en sistemas de distribución provocan fugas de agua, las cuales son más comunes de lo que deberían. Cuando ocurren, suele ser “sencillo” detectarlas en domicilios pequeños, pero, si hablamos de complejos industriales o edificaciones amplias, solo hay una solución que facilita completamente la labor, la termografía.

La localización de fugas de agua mediante termografía es una de las aplicaciones más prácticas, útiles y rentables que nos ofrece esta tecnología. Pues al contrario de otros métodos, con este sistema en la gran mayoría de los casos, no es necesario levantar el concreto o retirar otras líneas internas, lo cual reduce considerablemente los costos de mantenimiento o reacción ante averías repentinas.

Un equipo de termografía, puede observar en tiempo real la irradiación del agua cuando pasa por la tubería y así indicarnos el lugar en el que se encuentra la fuga, no importando si esta se encuentra oculta tras una pared o debajo  del suelo.

 

Beneficios del Uso de Cámara Termográfica para la Detección de Fuga de Agua

Esto nos permite diagnosticar lo siguiente:

  • Grosor y volumen del daño en la tubería 
  • Gravedad del desperfecto
  • Cantidad de agua regada por segundo
  • Posibles filtraciones
  • Incluso las causas del fallo

En estas situaciones el tiempo es crucial, pues al tratarse de una fuga interna, los daños incrementan con gran velocidad ocasionando incluso daños permanentes o sumamente costosos en la estructura. Al contratar , un servicio de detección de fugas mediante tecnología termográfica, estás adquiriendo un servicio ágil que requiere una operación sencilla con la menor invasión posible en la estructura, lo cual puede ahorrar mucho dinero a los propietarios

 

Detección de Fuga de Agua en San Borja

Ubicación de FUGA DE AGUA  POR ROTURA DE TUBERIA con Camara en Lima

Cada vez que se oye la palabra fuga sabemos que estamos en presencia de un grave problema. Hay algunas fugas que pueden ser visibles, como una fuga de agua en una tubería desnuda. Pero si la fuga se presenta detrás de una pared, o en una tubería recubierta por concreto, se convierte en un gran problema. Los daños en las edificaciones producto de filtración de agua se contabilizan en millones de dólares a nivel mundial. Y no se corrigen, no por falta de ganas, si no por el problema que reviste ubicarlas.

Hay fugas grandes, capaces de tumbar una casa, pero los daños más grandes son debido a fugas pequeñas, fugas imperceptibles, que van minando las propiedades, solo se necesita tiempo, amparado bajo el desconocimiento de la situación. Estas fugas son las que causan el deterioro de las edificaciones hasta el punto que sea necesaria la inversión de mucho dinero para devolverle las condiciones iniciales de belleza y funcionalidad, allí es cuando el dinero salta de la caja registradora al vacío.

 

Localización de Fuga de Agua en San Borja

Una técnica conocida y admirada por todos es la termografía infrarroja, que entre sus múltiples virtudes está la de ayudarnos a detectar fugas de agua. Cuando se presentan detrás de un muro o una pared, resulta complicado. Es notable la mancha de humedad cuando ya el agua ha permeado la pared, una mancha que no nos da mayor información de donde se ubica la fuga. Muchos empiezan a romper el concreto o los ladrillos en el centro de la mancha de humedad y cuando se dan cuenta han tumbado medio muro… ¡y aún no dan con la fuga!

La cámara termográfica puede “ver” a través de la pared y mostrar el lugar de la fuga con una precisión de centímetros, ya que el punto en el cual se presenta la fuga produce una huella de temperatura mayor, que va decayendo a medida que se desplaza por el concreto. Entonces sólo debemos marcar el lugar, y romper lo suficiente para realizar la reparación y no hacer la demolición completa de la edificación. En el caso que detrás de la pared haya una intrincada red de tuberías, no será problema, porque el termograma le dará la información precisa acerca de donde proviene la fuga.

 

Llegamos a su Casa para la Ubicación de Fuga de Agua 

En L & R estamos disponibles en Ofrecer nuestro servicio en Soluciones de Fuga de Agua a nuestros clientes en :

Detección, Busqueda de FUGA DE AGUA en San Borja

Video Uso de Camara Termografica para la Detección de Fuga de Agua

Llamenos al Whatsapp 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana !!!!!

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Llamar ahora