5/5 - (10 votos)

INSPECCION ATORO DESAGUE CON CAMARA VIDEO EN Ancon

INSPECCION ATORO DESAGUE CON CAMARA VIDEO EN Ancon. Las cámaras de inspección de tuberías son una herramienta imprescindible para las empresas de limpieza de redes de desague. Sobre todo, en general para todas las empresas que se encargan del mantenimiento de la red de saneamiento. Ya que permiten visualizar el interior de la tubería y detectar atascos, fugas, así como cualquier problema que exista en las instalaciones, y evitar hacer obra innecesaria.

En L & R disponemos de cámaras de inspección de tuberías para múltiples aplicaciones. Entre ellas, inspección de tuberías domiciliarias, inspección de grandes colectores, inspección de tramos desde pozo, inspección de chimeneas, inspección de pozos de sondeos, inspección de aerogeneradores…

Más de 15 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como una de las empresas de servicios de inspección de tuberías con cámara líderes en todo el Perú.

INSPECCION, ATORO DESAGUE CON CAMARA VIDEO EN Lima

 

Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en Ancon

GARANTÍA DE CALIDADINSPECCION, ATORO DESAGUE CON CAMARA VIDEO EN Lima                         Ofrecemos la más moderna tecnología tanto en cámaras de inspección de tuberías como en equipos para el mantenimiento y reparación de las mismas sin necesidad de obra: obturadores, toberas, packers, etc. Todas nuestros productos pasan por un riguroso examen de calidad para poder ofrecer siempre la mejor garantía

SERVICIO TÉCNICO PROPIO
En L & R contamos con un potente servicio técnico especializado en la revisión y mantenimiento de ductos con cámaras de inspección de tuberías. Esto nos permite garantizar un servicio de postventa de calidad, rápido y seguro.

 

Localización de Tubo de Desague Atorado con Cámara de Video en Ancon

La Video Inspección de Tuberías y Drenaje le permite conocer el estado real de su red hidráulica y sanitaria.

  • Video Inspección de Tuberías o Drenajes
  • Localización de obstrucciones , tuberías rotas. registros
  • Revisión y Mapeo de redes Hidráulicas y Sanitarias
  • Elaboración de Planos
  • PRUEBAS DE HERMETICIDAD PARA DETECTAR FUGAS EN TUBERIAS
  • Monitoreo INSPECCION EN COLECTORES CON EQUIPOS ESPECIALES PARA VIDEO
  • FILMACION
  • Cámara de LEDS a color para escanear problemas en drenajes y/o tuberías de 2” hasta 78” de diámetro

 

Detección de Tuberia Atorada de Desague con Camara de Video en Ancon

INSPECCION, ATORO DESAGUE CON CAMARA VIDEO EN Lima

En Alcantarillo apostamos por la tecnología e innovación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y por eso, ponemos a su disposición las cámaras de inspección de tuberías. Gracias a este sofisticado equipo, localizamos el problema rápidamente, sin realizar ningún tipo de obra y sin causar molestias, sobre todo en el caso de locales comerciales y/o empresas.

Una vez realizada la inspección, se procede a visualizar la grabación obtenida. Para realizar un informe técnico con las incidencias detectadas y ofrecer la solución que mejor se adapte para su resolución.

Las inspecciones visuales son vitales para tener un conocimiento completo de la situación de los sistemas de tuberías. Y sólo hay dos formas de visualizarlo: por fuera, realizando la apertura de una zanja o por dentro, introduciendo la cámara CCTV. En el primer caso, los problemas en la circulación, ruido e impacto ambiental que acarrean las zanjas son demasiado molestos. Sin embargo, en el caso de la utilización de cámara CCTV, se reducen riesgos y tiempo con una accesibilidad casi total a cualquier tipo de tubería.

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en Ancon

La ventaja principal de la inspección con cámara CCTV es que podemos conocer en directo el estado de las tuberías sin hacer ningún tipo de obra. Aprovechando la entrada existente a la red de alcantarillado, ya sean pozos, introducimos la cámara de inspección CCTV y la hacemos avanzar por control remoto a lo largo de las tuberías. Gracias a la cámara que el robot lleva incorporada, podemos grabar las imágenes durante todo el recorrido y sacar fotografías. Estas pueden ser puntuales de las incidencia que nos vayamos encontrando (fisuras, raíces, juntas abiertas, etc.). Con la grabación y las imágenes obtenidas en la inspección realizamos un informe de diagnóstico certero y de posibles soluciones .

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE INSPECCION DE FUGA DE AGUA CON CAMARA DE VIDEO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización de Tubos, ductos a nuestros clientes en :

Inspección Atoro de Desague con Cámara de Video en Ancon

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora