5/5 - (23 votos)

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lince

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lince. Desatoros L & R,  nuestra empresa ofrece servicios integrales de mantenimiento y desatoros de cañerías, limpieza de fosas sépticas, localización de registros y otros trabajos relacionados con la gasfitería de desagüe en todo Lima. Calidad de servicio que le dejará eliminar todo los desechos sólidos que estén obstruyendo el flujo normal de su red de desagüe.

Somos una compañía de desatoros 24 horas urgentes en Lima. Desde el 2003 por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de los desatascos de desagües, registros, water … Nuestra experiencia de profesionales bien capacitados nos hizo forma una compañía experta en el ámbito de la limpieza y desatasco con servicio veinticuatro horas para Lima y provincia, Desatascos urgentes L & R nace con la meta de ofrecer un servicio veloz y especializado.

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lima

 

Desatoro de Tubería, Buzón Desagüe con Maquina en Lince

Los atoros son molestos, provocan malos olores y ruidos en tus cañerías, y además de esto, la utilización de fuertes productos para desatrancarlo, hacen que tus tuberías se deterioren más rápidamente. Nunca debe arrojar sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías, ni verter cera caliente u otras sustancias similares. Los pelos, gran enemigo de las tuberías, así como restos de jabones y otros productos tóxicos, quedan adheridos en el interior formando una gran capa. La primera es cambiar todas las tuberías de agua caliente, pero esto nos sale muy caro. Por todo ello, en L & R les damos una propuesta de solución a sus molestos atoros. Con el apoyo de maquina de ultima generación se eliminan los indeseados atascos de desechos en sus tuberías de drenaje

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lima

 

Mantenimiento de Tubería, Buzón Desagüe por Gasfitero con Maquina en Lince

La limpieza de tuberías es una operación que consiste en eliminar los sedimentos que se han acumulado bajo la tuberia de desague por decantación. Para hacer esto, Desatascos urgentes L & R enviamos agua a alta presión en las tuberías. En prevención, la limpieza de tuberías evita la obstrucción y el bajo índice de flujo.

Somos especialistas en desatascos urgentes para empresas, particulares y condominios de propietarios en toda la comunidad de Lima. Te aconsejamos que no elimines los restos de aceite a través del fregadero porque puede formarse una película grasienta en el tubo donde se adhiere cualquier resto de comida, provocando malos olores y taponamiento. En definitiva, este nuevo equipo permitirá intensificar la frecuencia de la limpieza. 

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lima

 

Sugerencias Para Evitar Atoros de Tubería, Buzón de Desagüe

En Desatoros L & R disponemos del servicio de limpieza de registros ciegos. Estos buzones son unas cajas dónde pararán las aguas sucias de un inmueble, de este registro sale una cañería que evacua dichas aguas de forma directa al alcantarillado público. Estos buzones disponen de una tapa por la que se puede limpia el interior y de este modo prevenir los atascos de la cañería primordial de desagüe. Descubrir dónde se encuentra la arqueta abrirla y limpiarla es nuestro trabajo… Confié en nosotros el Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lince

Una tubería, buzón de desagüe atorada, por lo general ofrece señales previas al atasco total. Entre ellas tenemos:

  • Ruidos que emana el congestionamiento de desechos atascados en la tubería
  • Desechos que no fluyen de manera continua en la red de descarga
  • Generación de malos olores provenientes de los residuos retenidos en el buzón
  • Retorno y emanación de residuos fuera de la tapa de buzón de desagüe

 

Mantenimiento de Tubería, Buzón Desagüe con MAQUINA en Lima

Nos movilizamos a todo Lima con nuestros equipos modernos en caso de urgencias para solucionar su problema de Atoro de Desagüe de su Tuberia. 

Mantenimiento TUBERIA, BUZON DESAGUE con MAQUINA en Lince

 

Las 24hrs para solucionar su ATORO de DESAGUE :  

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora