5/5 - (24 votos)

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS Piso en Pueblo Libre

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS Piso en Pueblo Libre. En L & R somos especialistas en soluciones de limpieza de registros, sumideros ubicados en terrazas, sótanos de los edificios con Maquinaria Moderna. Las azoteas suelen ser una de las zonas que acumulan mas suciedad en un edificio, debido a que es una zona al aire libre que soporta las inclemencias meteorológicas. Estas están recibiendo agua de lluvia, barro y elementos que arrastra el viento, por lo que, si no realizamos una correcta limpieza y mantenimiento de la azotea, puede convertirse en una zona poco transitable y llegar a producirse otros problemas más graves en nuestro edificio como humedades, filtraciones de agua, grietas y elementos que se pueden llegar a desprender.

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS de Piso en Lima

 

Limpieza de Registros, Tapas, Sumideros de Lluvia con Maquina en Azotea, Terraza en Pueblo Libre

Entregamos una propuesta de valor a largo plazo a nuestros clientes :                       Revisiones periódicas
En L & R nos encargamos del mantenimiento de la azotea de tu edificio en :

  • Limpieza de los canaletas para evitar que se acumulen hojas, arena o tierra, etc.
  • Limpieza de los sumideros de la cubierta
  • Limpieza de toda la azotea
  • Limpieza de tejados y comprobación del estado de las terrazas
  • Revisión del sistema de tanques con agua

Es conveniente, para que nuestra azotea se encuentre en todo momento en un perfecto estado de conservación, realizar en ella revisiones periódicas por parte de personal profesional. Como mínimo se deberán llevar a cabo de manera anual

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS de Piso en Lima

 

Limpieza de Rejillas de Piso con Maquina en Sótano Cochera en Pueblo Libre

¿Qué hay que hacer para limpiar una red de tuberías en un sótano ?
Para llevar a cabo esta tarea de forma adecuada, los técnicos de L & R recomiendan seguir los pasos que concretamos a continuación:

Limpiezas de suelos de cemento: antes de fregar el suelo, hay que aspirarlo y barrerlo a conciencia. Esto evitará crear residuos con el agua de fregado, algo que puede ser absorbido por el cemento porque es un material muy poroso. Una vez se ha barrido bien, se puede limpiar con un mocho industrial o un cepillo y detergentes con pH neutro. Nada de amoniaco, lejía o limpiadores muy corrosivos.
Limpieza de tuberías de las rejillas con equipos modernos como : Maquina Sonda e Hidrojet
Eliminación de manchas de aceite y grasa: este es uno de los quebraderos de cabeza principales en la limpieza de un parking. Como ya hemos comentado antes, el cemento es un material muy poroso, de ahí que el aceite y los residuos de los vehículos queden fijados con intensidad en el suelo.

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS de Piso en Lima

 

Limpieza de Rejillas de Piso de Garajes, Parkings con Maquina en Pueblo Libre

¿Qué tiene de particular la limpieza de un parking?
Un parking o garaje es un espacio donde se almacenan coches y vehículos en general. Esto implica que sobre la superficie y el suelo se viertan o caigan líquidos como aceite, carburante y otros que requieren una limpieza especial.

Este motivo, junto al uso de ciertos productos químicos y maquinaria profesional, convierte a la limpieza de parkings en una tarea que deben llevar a cabo los profesionales especializados en la misma. De esta forma, se evitará cualquier posible problemática. Mantenga su sistema de drenaje en optimas condiciones con un plan de mantenimiento periódico permanente anual. L & R estará presente siempre para apoyarlo en esta tarea. Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS Piso Pueblo Libre

 

Llegamos a Todo Lima Solucionando la Limpieza de sus sistemas de Drenaje de Azotea y Sótanos

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Desatoro a nuestros clientes en :

Mantenimiento REGISTROS, REJILLAS Piso en Pueblo Libre

 

Llámenos para cualquier requerimiento las 24 horas del día toda la semana

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora