Rate this page

MANTENIMIENTO TUBERIA COLGANTE SOTANO en San Miguel     

Mantenimiento Tuberia Colgante Sotano en San Miguel, comprende   la Limpieza integral en todo su recorrido del ducto. Este proceso se realiza con la Maquina con Cable, la cual destruye los desechos internos que encuentra en el camino. Posteriormente, se ingresa la Maquina Hidrolavadora, este equipo permite retirar los desechos arrancados a las paredes de la tuberia. Todo ello, concluirá dirigiendose al desague central de Sedapal los residuos destruidos del Atoro.

MANTENIMIENTO TUBERIA COLGANTE SOTANO en Surco     

Protocolo de Mantenimiento de Tuberia de Desague Colgante 

Entre los pasos a seguir, son. Comprende el ingreso de una sonda cable de métal; la cuál ingresa vibrando dentro de la tuberia congestionada con desechos. Esta por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague. Limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable y con lo cual persiste el problema.

MANTENIMIENTO TUBERIA COLGANTE SOTANO en San Isidro    

Equipos Modernos Utilizados en la Limpieza de la Tuberia de Sotanos

HIDROLAVADORA . Comprende el ingreso de agua a alta presión a la tuberia de desague atorada. Por medio de laalta presión de agua, se retira los desechos pegados a las paredes y permite el flujo normal posterior del sistema de desague.

 

MAQUINA SONDA. Este sistema nos da soluciones inmediatas en el desatoro de su tuberia de desague. Consiste en el ingreso de un cable sonda de meta. Este ingresa recorriendo y golpeando la tuberia y rompiendo el atoro encontrado. La ventaja es que el cable es flexible y llega a todos los puntos

 

Sistema Moderno Que No Deteriora su Tuberia en el Proceso de Desatoro.

El sondeo de la tuberia de desague con este equipo permite limpiar y retirar los desechos acumulados en el atoro. La ventaja es que esta maquina no va deteriorar, romper la tuberia de PVC en el proceso de trabajo. En contraposición a los  cables manuales de gasfitero, Soda Caustica utilizados para la Limpieza de su Tubería de Desague. Este método daña y atora mas la tuberia por descomposición y congestión de residuos en el interior.

 

Limpieza de Tubería Colgante de Sótano en San Miguel

Nuestro equipo tecnico cuenta con amplia experiencia en el manejo de maquinas modernas importadas . Estos equipos le permiten la pronta solución del atoro de su tubería de desagüe . Al final del proceso ud. obtendrá una tubería limpia de desechos que habían estado acumulado en muchos años. Es decir, se eliminara los malos olores generados por los atoros de su tubería de desagüe del edificio.

DESATORO TUBERIA COLGANTE SOTANO en San Miguel

L & R Desatoros es una empresa dedicada al servicio de desatascos, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado y control de malos olores en sótanos en edificios. Contamos con una gran experiencia en el sector, así como con los mejores medios y la última tecnología para lograr una mayor eficacia en nuestras labores.

Nuestra premisa básica es la de ofrecer un trato serio y profesional a nuestros clientes. Estamos disponibles a su servicio las 24 horas, los 365 días del año. Si desea más información, no dude en contactarnos. Por todo ello, le apoyaremos en su edificio el MANTENIMIENTO TUBERIA COLGANTE SOTANO en San Miguel

 

PREVENGA ATOROS, MALOS OLORES DE DESAGUE DE TUBERIA DE SOTANOS

Nos trasladamos a todo Lima con nuestros equipos modernos en caso de urgencias para solucionar su problema de Atoro de Desague.

 MANTENIMIENTO TUBERIA COLGANTE SOTANO en San Miguel

  

Llamenos,  Atendemos emergencias !!!!

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
Call Now ButtonLlamar ahora